martes, 12 de abril de 2016

QUILMES: Mauricio Macri visita Quilmes


Macri y María Eugenia Vidal se muestran con Martiniano Molina en Quilmes

El presidente de la Nación Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán hoy en la Casa de la Cultura de Quilmes, una reunión de gabinete ampliada. Ambos estarán acompañados por el intendente quilmeño, Martiniano Molina y funcionarios del gobierno nacional.

Se espera que el primer mandatario nacional llegue a primera hora de la mañana y efectúe anuncios de medidas de su gobierno; incluso, se menciona que habrá un video para recrear el discurso de Macri. Desde Quilmes, tiene previsto anunciar un plan de obra pública para el conurbano.

No se descarta que sectores del kirchnerismo se expresen en los alrededores de la Casa de la Cultura ubicada en Rivadavia y Sarmiento de Quilmes Centro, mientras se lleva a cabo la reunión de gabinete.

INTENDENTE DEL MERCOSUR
Cabe mencionar que mañana (miércoles) se espera la visita en la Casa de la Cultura, en horas de la tarde, de intendentes de Brasil, Paraguay y Uruguay -Mercosur-. Se estaría relanzando la Red de Mercociudades y se especula con que el intendente Martiniano Molina podría ser vicepresidente de una de las comisiones de trabajo de la Red.

MARTINIANO CON AYSA:
El intendente Martiniano Molina recibió ayer en su despacho al director regional de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos SA), Carlos Stori. En la ocasión se acordó trabajar de manera articulada en la elaboración del diagnóstico sobre el estado de situación que atraviesa Quilmes en materia de agua potable, saneamiento y desagües cloacales. A su vez, desde el municipio aseguran que se manifestó la voluntad de establecer un canal de diálogo fluido con la empresa prestataria a fin de avanzar con proyectos y obras importantes para la Ciudad.
Cabe destacar que también participaron de la reunión el secretario de Servicios Públicos, Darío Iezzi, la subsecretaria de Aguas y Cloacas, Constanza Patrone;  Julio Raguet y Eduardo Milevcic, jefe regional de Relaciones Institucionales y jefe distrito Quilmes, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario