martes, 26 de abril de 2016

QUILMES, MOLINA PRESENTO EL WI-FI DEL MUNICIPIO

AHORA NUEVA RED DE WI-FI GRATUITA EN EL MUNICIPIO

Este lunes, el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Quilmes, Guillermo Galetto, junto al subsecretario de Participación Ciudadana, licenciado Diego Buffone y el Director de Sistemas, Leandro Gregnanin; dejaron inaugurada la Red Municipal Gratuita de WI FI.


“Lo que se inaugura en el día de hoy es la primera etapa de un ambicioso plan para modernizar toda la administración sosteniendo la altura de los nuevos desafíos que el Intendente Molina está asumiendo. Creemos que antes de fin de años podremos dotar a todos los espacios municipales con esta tecnología”, expresó Galetto.
Por su parte, el subsecretario de Participación Ciudadana, explicó las ventajas de la nueva red WiFi, “que los vecinos puedan acceder a toda la información que posee la municipalidad de forma simple, sencilla y acorde con las nuevas tecnologías es uno de los objetivos principales de la subsecretaria de Participación Ciudadana y de la Dirección de Atención al Vecino, seguiremos trabajando en ese sentido para que el manejo de la información publica este al alcance de todos”.
La nueva red abarcará la planta baja del palacio Municipal (Alberdi 500) como así también el primer piso, el playón municipal y la Casa de la Cultura, ubicada en la intersección de la peatonal Rivadavia y la calle Sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario