sábado, 9 de abril de 2016

RECORRIDA DE GLADYS GONZALEZ POR LA SALADITA

GLADYS GONZALEZ JUNTO A  EVERT VAN TOOREN

El responsable del Instituto de Vivienda de la Provincia recorrió Avellaneda junto a la Diputada Gladys González


En el barrio La Saladita continúan los problemas de agua potable, cloacas y limpieza
La referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, recorrió el barrio La Saladita junto a Evert Van Tooren, responsable del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Los acompañaron Cacho Álvarez y los concejales por Cambiemos, Diego Malito y Susana Marco.
Hay muchas familias que esperan las escrituras de sus casas hace más de 20 años. La Gobernadora con todo su equipo van a trabajar para poder entregarlas y así los vecinos podrán ser realmente dueños de sus viviendas.
“Existen tres momentos muy importantes a la hora de recibir una vivienda: el primero es salir adjudicado, el segundo la entrega de la llave y por último obtener la escritura” expresó en una charla junto a los vecinos Van Toreen.
Por su parte, Gladys González manifestó: “La gente empieza a ver que hay un gobierno que da la cara, tiene la voluntad de hacer, de a poco se van resolviendo diferentes problemáticas.”
“Respecto a servicios básicos del barrio: continúan los problemas con el agua potable, las cloacas y la limpieza” finalizó la Diputada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario