viernes, 15 de abril de 2016

RENACE EL PROYECTO DEL PUERTO MADERO DE AVELLANEDA Y QUILMES



El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, en declaraciones exclusivas al programa En la Mira, dijo que pensaba que se podría volver a tratar el proyecto Costa del Plata en Quilmes, que junto con la parte que le corresponde a Avellaneda, ya aprobada por el HCD de ese municipio, daría luz verde a esta verdadera ciudad satélite que se podría construir a orillas del Río de la Plata, en terrenos que pertenecen a la empresa Techint.
En el sentido de seguir desarrollando toda la ribera de Quilmes, se encararán una serie de obras para mejorar la misma y hasta habilitar en el puerto de yates, una terminal de lanchas colectivas que brindaría servicios hacia Puerto Madero y el puerto de la ciudad de La Plata.
Ponderó los anuncios que efectuaran la Gobernadora Vidal junto al Presidente Macri, sobre un nuevo plan de obras públicas para la provincia, que en el caso de Quilmes, contempla la urbanización del Barrio Los Alamos, en Ezpeleta.
Con relación a la epidemia de gastroenterocolitis que afecta al vecino municipio de Berazategui, manifestó que Quilmes está fuera de este flagelo, dado que las condiciones del agua que circula por el servicio público es de buena calidad.
La próxima semana se pondrán a funcionar todas las nuevas comisiones del HCD, incluida la recientemente creada de Seguridad y Derechos Humanos, que tanto necesita la comunidad para monitorear áreas tan sensibles.

No criticó la movilización de respaldo a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, pero si al tono confrontativo y el nivel de agresión allí visto, como el caso de la sufrida por la periodista de Radio Mitre, Mercedez Ninci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario