miércoles, 6 de abril de 2016

RITONDO EN AVELLANEDA


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, visitó la ciudad de Wilde con el objeto de inaugurar las nuevas instalaciones de la DDI (Delegación de Investigaciones) , ubicadas en la Av. Onsari y Venezuela, a metros del Camino Gral. Belgrado.
Las anterior  tradicionales instalaciones que tenía esta dependencia policial, en la calle 12 de Octubre, pleno centro de Avellaneda, se convirtieron en el Centro de la Memoria “El Infierno”, que durante la dictadura militar albergaron un centro clandestino de detención.
Se refirió sobre el proyecto del “Anillo Digital”, ya implantado en la autopista Bs. As.-La Plata y en el Camino del Buen Ayre y a habilitarse en las Av. Gral. Paz, Panamericana y Ruta 6, constituyendo así un circuito electrónico que podrá leer las placas patentes de los autos que circulan ahí y así poder detectar los autos robados con pedidos de capturas o secuestros.

Resaltó la acción de la Teniente Andrea Carnet, que desarrolla una amplia tarea solidaria con sus compañeros de trabajo, como las víctimas de la triple fuga o el caso de la oficial varias veces atropellada por delincuentes, además de otras tareas concretas relacionadas con los vecinos, que muestran a una Policía más cercana con la gente, solidaria y eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario