jueves, 28 de abril de 2016

URRELLI, SECRETARIO DE GOBIERNO DE LANUS, DURO CON LA OPOSICION


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Lanús, Adrián Urrelli, en declaraciones exclusivas a En La Mira, abordó todos los temas de actualidad de ese municipio.
En La Mira, que se emite de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs por FM Extremo 90.9, entrevistó telefónicamente al máximo funcionario político de Lanús. Entre otras cuestiones dijo que “el Intendente Grindetti responderá en persona al Pedido de Informes que le hace el Concejo Deliberante, más allá que el mismo se formulara en forma inapropiada, porque tanto el Frente de la Victoria y el Frente Renovador, que en conjunto presentaron este pedido, hablan de una interpelación”.
Ve que “detrás de este pedido hay un sentido de revancha política, ante el acontecimiento de haber perdido las elecciones y como parte de una estrategia de entorpecimiento de la gestión pública. De la misma forma están obrando en Morón y en Vicente López. Esto solo provoca distracciones en el trabajo que debemos de realizar para nuestros vecinos”.
“Como parte de este entorpecimiento sistemático que enfrentan, son las denuncias, ya desestimadas, de la existencia de cuentas a nombre de Grindetti en Suiza y Brasil”.
Recalca en esta parte que ”igualmente el Intendente se presentará en el HCD y dará todas las explicaciones del caso, como lo hizo antes frente a los distintos bloques políticos y ante cada Concejal en forma personal”.
Se mostró muy contento al decir que “Lanús ya cuenta con un servicio similar al SAME, con la incorporación de nuevas ambulancias al mismo, llegando ahora a un total de 12 y con posibilidades de una mayor expansión. En la anterior administración de Díaz Pérez solo había 2 ambulancias en servicio”.
“Lanús, continúa, ahora tiene 216 agente en su Policía Local y para fin de año incorporará otros 500. Los mismos son capacitados ahora en un curso de 9 meses de duración, cuando antes solo tenían 3 meses en el mismo. Esto prepara mejor a los nuevos Agentes y los hará más eficientes en sus tareas”.

Para finalizar se mostró muy satisfecho con las instalaciones levantadas en el Parque UDAVE, destinadas a la Escuela de Instrucción de la Policía Local, consideradas como modelo. La policía Metropolitana nos está ayudando en la capacitación, dado su alto nivel de preparación y profesionalismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario