sábado, 16 de abril de 2016

WILDE: CAYÒ EL DÙO MANDANGA, PELIGROSO GRUPO NARCO, INTEGRADO POR EL TUCU Y LA TATI







Tras casi 4 meses de intenso trabajo de inteligencia, efectivos del gabinete de prevención, pertenecientes a la comisaría 5ta de Wilde, “reventaron” un punto de venta y fraccionamiento de cocaína.4 masculinos y una femenina detenida.Documento fotogràfico exclusivo.
 

Exclusivo-Multimedio EN LA MIRA AVELLANEDA.

En la madrugada de ayer, un grupo de investigaciones de la policía bonaerense, “reventò “ un bunker donde se comercializaba estupefacientes. El hecho se produjo en la calle Virrey del Pino 5621 esquina Polonia, Barrio Rancho Grande, localidad de Wilde, al sur del Conurbano.
En una tarea investigativa que demandó casi 4 meses, el grupo de inteligencia y gabinete de prevención del delito de la comisaria 5ta de Wilde, a cargo del Oficial Principal Martin Cancelo, allanó una vivienda donde se encontraron sustancias, entre ellas marihuana y cocaína, además de elementos de corte y fraccionamiento.

La inteligencia de la policía, incluyó elementos que tienen que ver, con denuncias anónimas, que  alertaban a los uniformados,  que en esa zona se vendía  droga. En los barrios “se corrìa la voz” de que allí  se encontraba “el dùo mandanga”, grupo de narcos, que daban dando rienda suelta a su despreciable actividad.

El “dùo mandanga” estaba lidera por una femenina apodada “La Tucu” y un masculino apodado “El Tati” ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos al igual que otros secuaces, quienes también corrieron la misma suerte.

Fuentes calificadas informaron a nuestro medio que “el éxito de estos procedimientos, es la combinación de la inteligenciapolicial, la colaboración en realizar denuncias de los vecinos y por supuesto  la paciencia, ya que la idea no es solo detener a aquellos enfermos que consumen, sino atrapar a los verdaderos narcos que venden, fraccionan y comercializan ese veneno para nuestra sociedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario