sábado, 9 de abril de 2016

YESICA BOPP VOLVIO AL RING

Gran regreso de La Tuti

YESICA BOPP VOLVIO AL RING Y VENCIO A VANESA TABORDA

La doble campeona mundial mostró toda su categoría intacta en una noche perfecta: estadio lleno, shows de primer nivel y grandes peleas, con el debut victorioso de Alejandro “El Cuervo” Silva .
Yésica “La Tuti” Bopp le ganó por puntos a Vanesa Taborda en el estadio José María Gatica de Avellaneda, ante un marco espectacular de público, en lo que significó la vuelta a los cuadriláteros de la boxeadora nacida en la localidad de Wilde luego de dos años de ausencia.


La doble campeona mundial minimosca AMB y OMB, que no expuso sus títulos, mostró toda su categoría al superar ampliamente a una difícil contrincante, que también supo frenar los ataques de La Tuti y logró meter varias manos, pero el boxeo intenso y exquisito de la local inclinaron las tarjetas a su favor.
La pelea se realizó ante un estadio colmado, en una noche de alto nivel de boxeo y espectaculares shows, que le permitió a Bopp regrear al ring en su barrio y ante su gente.
La velada arrancó con tres combates amateurs. Danila Franco venció por puntos a Giuliana Ferreira, Nahuel Bermúdez GPP a Ariel Martínez y Diego Silva GPP a Néstor Gamarra, en tanto que Belén Berrios realizó una exhibición producto de la ausencia de su rival.
Antes del plato fuerte de la noche se realizó el debut profesional de Alejandro “El Cuervo” Silva, marido de Bopp, quien venció por Knock Out Técnico en el segundo a Brian Aranda. El púgil local fulminó a su rival con una combinación de golpes al cuerpo y a la cabeza que terminaron con la resistencia de su oponente. Fue inmejorable para Silva arrancar su carrera en el campo rentado ganado de manera categórica.
Yésica Bopp retornó de forma exitosa al boxeo profesional bajo la dirección técnica de Eduardo “El Cirujano” Morales luego de dos años de ausencia luego de haber sido mamá de Ariadna Morena Silva, la hermosa niña que ya cumplió un año y acompañó a su madre en la noche de su vuelta. Ahora se espera que la próxima presentación de La Tuti sea para defender sus títulos mundiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario