viernes, 6 de mayo de 2016

ANSES DE WILDE VECINOS PERJUDICADOS POR ASAMBLEA DE SINDICALISTAS


Gran cantidad de vecinos de Wilde, entre ellos abuelos, personas mayores con bastones,mujeres embarazadas, se vieron afectados por una sorpresiva asamblea de trabajadores de ATE.




El titular del ANSES Wilde, Omar Sempértegui junto a más del 50℅ de los empleados siguieron atendiendo, Pensando en los vecinos.

Como los manifestantes irrumpieron con bombos, banderas y de manera intempestiva, algunos vecinos temieron no ser atendidos, ya que los manifestantes amenazaron con impedir el ingreso. Esto provocó cierta tensión e incluso insultos de los vecinos hacia los sindicalistas.

En diálogo con nuestro medio un vecino afirmó" es indignante que estos sindicalistas se la agarren contra los vecinos y no nos quieran dejar pasar, para que nos atiendan, tanto lío hacen porque echaron a un ñoqui, a vos te parece que acá con este frío y está lluvia, tengamos que aguantar esto.." y agregó" deci que hay empleados que no se prendieron en este circo y respetan a los vecinos y nos atendieron"

Ante este panorama rápidamente se hizo presente la fuerza policial a cargo del comisario Dos Santos, quien con gran pericia calmó los ánimos.

Fue visible el esfuerzo de gran parte de los trabajadores y su titular, para que los vecinos finalmente hayan sido atendidos de manera adecuada.

Finalmente el titular de la Udai afirmó " Acá hay policías las 24 horas y yo priorizó cuidar  el servicio a los vecinos.. Y los empleados que trabajan sin banderas políticas"

2 comentarios:

  1. Y.. es de esperar q sigan los coletazos de quienes solo hacen militancia politica..

    ResponderEliminar
  2. Y es de esperar q algunos solo hagan militancia politica

    ResponderEliminar