jueves, 12 de mayo de 2016

AVELLANEDA: CONCEJAL PRO VOTÓ PARA EL FPV Y EL BLOQUE SE QUEBRÓ.



EL VÓTO DEL CONCEJAL DANIEL GARCIA (PRO), A FAVOR DEL FPV, DETONÓ CUALQUIER POSIBILIDAD DE DIÁLOGO INTERNO Y ACELERÓ LA RUPTURA. LA MAYORÍA DEL BLOQUE DECIDIÓ DEJAR SOLO AL BOROCOTIZADO CONCEJAL.



La última sesión en el HCD de Avellaneda, dejó mucho más que la  aprobación de una rendición de cuentas promovida por el oficialismo; Dejó en evidencia lo que muchos ya señalaban: La “panquequeada” de un concejal de cambiemos, que votó una vez más, en sintonía con el FpV.

Se trata del concejal del Pro Daniel García, quien la semana pasada acompaño al oficialismo K,  al votar a favor de un impuestazo contra los vecinos de Avellaneda.

En la sesión de esta tarde,  donde se tenía que aprobar o no la rendición de cuentas del año 2015, el borocotizado concejal volvió a votar a favor del kirchnerismo.

Desde el espacio macrista, varias voces ya se alzaban en su contra  “Lo de García es Vergonzoso, es funcional a Jorge Ferraresi, su postura es ser más oficialista que opositor” y agregaban “"El rol de cambiemos es controlar al intendente, hoy Daniel García hace lo contrario, parece que será el empleado del mes".

Estas versiones abonan nuestros adelantos, acerca de un oscuro pacto que tendría como protagonistas al propio García y Ferraresi, que consistiría en “canjear” su ayuda en el HCD,  a cambio de la Defensoría del Pueblo para alguien del círculo íntimo del concejal. Son solo especulaciones claro, pero de confirmarse esta noticia, acreditaría la versión y sería un escándalo.

En cuanto al nuevo bloque de cambiemos en el HCD Avellaneda, tenemos que señalar que la mayoría de los concejales, Vinagre, Malito y Lewicky, dejaron de acompañar al concejal “Kirchnerizado” y armarían un nuevo bloque, aislando a García.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario