miércoles, 25 de mayo de 2016

AVERSA: ALGUNOS DIRIGENTES VENDEN HUMO, NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD







AVERSA TIRÓ MUNICION GRUESA CONTRA DOVAL A QUIEN ACUSÓ (SIN NOMBRARLO)  DE ESCONDERSE DEBAJO DE LOS ESCRITORIOS,EN LA LUCHA POR LOS TRABAJADORES. ADEMÁS EXIGIÓ A FERRARESI EL ESCALAFÓN. LA PATA GREMIAL EN POLÍTICA. 

MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA
FOTOS LILIANA PACHECO

FUERTE RESPALDO A LA NUEVA COMISION DIRECTIVA DE SUMA.

El Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda SUMA , realizó la Asunción de los integrantes de la nueva Comision Directiva, en el Polideportivo Jose Maria Gatica

En un discurso encendido el flamante titular de SUMA expresó "algunos muchachos (Hernan Doval) se escondían atras de los scritorios a llorar, cuando nosotros saliamos a enfrentar  a uno de los gobiernos mas verdugos y desde abajo de los escritorios ellos, decian tenemos que hablar y bajarnos" y agregó "estos son los mismos que venden humo en los medios y nos toman de pelotudos a los trabajadores municipales de avellaneda, que sabemos muy bien cuanto cobramos y de que forma".

Acompañado por dirigentes  de peso nacional y provincial como el ex legislador porteño Tito nenna (FpV), Oscar Ruggiero de la Federacion de Sindicatos de la Provincia, entre otros, el dirigente sindical se sumó a la polemica por el padron de afiliados a los sindicatos "nosotros estamos en los 800 compañeros, ellos (Doval) estaran en 950, porque como en esto tambien venden humo tiraron que tienen como 3200. Habran empadronado alguno de Lanus o Quilmes " y finalizó " acabamos de firmar un convenio con la mutual municipal provincial, a partir del lunes en Avellaneda, lo vamos a empezar a tener: corralon de materiales, electrodomesticos, mercaderia, etc "

Con un polideportivo Gatica colmado de mesas integradas por toda la "familia municipal " y acompañado por el Intendente Ferraresi, Aversa señaló " creo que el articulo 71 se cayo por lo cual podemos estar en paritarias, porque cumplimos con la ley, pero hoy convoco a una asamblea general la semana que viene para marchar a La Plata por nuestros derechos, como la homologacion".

Finalmente el nuevo titular de SUMA se refirió al aspecto politico "es bueno tener a un laburante como el intendente, pero adelantamos que vamos por mas tambien en lo politico, el trabajador tendra un rol  fundamental" generando la ovacion y aplausos de todos los presentes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario