martes, 31 de mayo de 2016

Barrios de pie asegura que Provincia los discrimina



La dirigente de Barrios de Pie de Avellaneda, Norma Morales, lo confirmó en los micrófonos de En La Mira por FM Extremo 90.9.

A raíz de la marcha y corte que realizaron en Puente Pueyrredón hacia la Ciudad de Buenos Aires, Morales destacó que piden al Gobierno provincial mejoras en la calidad de los bolsones que les entregan y más planes sociales.

"Vemos otro accionar con el Movimiento Evita, con ellos acordaron, no entendemos porqué a nosotros no, hay discriminación hacia nuestra organización por parte de Provincia", lanzó Norma Morales.

Y aclaró que en el distrito manejan 25 merenderos con casi 100 chicos en cada uno, "el Municipio de Avellaneda nos ayuda pero solo nos sirve para cocinar una vez por semana, el resto no", expresó.

En tanto, aseguró que Provincia les está bajando "los restos de las fiestas" ya que les dan, entre otras cosas, garrapiñadas "y con eso no podemos hacer un guiso", destacó. 

La dirigente de Barrios de Pie indicó que en Provincia "nos pidieron que esperemos tres meses y nada, no logramos tener una reunión desde que asumieron".

Por eso, responsabilizó directamente al Gobierno provincial por los problemas que tienen en los comedores. 

"Queremos que la sociedad entienda nuestra situación, por eso decidimos hacer estos cortes", terminó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario