jueves, 19 de mayo de 2016

BOXEO ROCKY DE WILDE VIAJÓ A RUSIA Y VA POR LA GLORIA


Nuestro vecino, el campeón Víctor Ramirez, se enfrentará al ruso Lebedev.

Multimedio En La Mira Avellaneda


La historia parece conocida: un boxeador entrena duro y viaja a Rusia. Allí lo espera un campeón que pone en juego su título y algo más...su honor. 

El "visitante",  intentará romper con sus puños de acero, la anatomía del contrincante local ruso, incentivado por el hambre de gloria.

En la vida real, el hombre que viaja a Rusia no es un simple boxeador, sino un sólido campeón, hablamos de nuestro vecino Víctor Ramirez, conocído en el ambiente del box como Tyson del abasto, pero bautizado en el barrio como EL ROCKY DE WILDE

 EL EVENTO 
Lebedev vs. Ramírez este sábado en Rusia, en duelo unificatorio crucero

En un interesante choque unificatorio, el Supercampeón Mundial Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, el ruso Denis Lebedev, enfrentará al Campeón Mundial Crucero de la Federación Internacional de Boxeo, el argentino Víctor Emilio Ramírez, en el combate estelar de una cartelera que tendrá lugar este sábado en el Palacio de Hielo de Moscú, Rusia. La pelea es promocionada por World Boxing, y será televisada por TyC Sports en Argentina.

Lebedev es un sólido campeón en la división de las 200 libras. El año pasado, consiguió defensas ante Youri Kayembre Kalenga y Lateef Kayode, en su última presentación de noviembre.

Tiene un record de 28-2, pero sus 21 nocauts son una clara señal del poder de sus puños. Eso lo sabe muy bien el llamado “ROCKY DE WILDE” Ramírez y su equipo de trabajo liderado por su entrenador Carlos Martinetti, quienes viajaron desde el sábado pasado a la capital rusa, para conseguir una buena aclimatación.

Denis Lebedev: “Esta pelea es muy importante para mí. Hace tiempo que quería unificar. Agradezco a Ramírez, por el hecho de aceptar la oferta. Estoy completamente satisfecho con mi preparación”

Víctor Ramírez: “Hemos visto peleas de nuestro rival, es un muy buen boxeador, agresivo, que trabaja en un estilo de ataque, pero estoy en muy buena forma y listo para salir con la victoria”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario