martes, 24 de mayo de 2016

'Checho' Bastida impulsa una renovación política en Avellaneda


Bernardo 'Checho' Bastida se define como peronista e impulsa con su agrupación Grande Avellaneda una renovación política en el distrito de la mano de vecinos hartos de la inseguridad, la contaminación y el mal estado de la salud pública.  

"No vamos a hablar de 2017 cuando los problemas son ahora", resumió Bastida en diálogo con Multimedio en La Mira. Mientras remarcó su lema "si queremos notar un cambio tiene que ser grande".

Es que desde Grande Avellaneda- un movimiento de vecinos, profesionales que trabajan por su cuenta y hacen política sin ser políticos- buscan un cambio.

"Somos un espacio alineado con la doctrina social de la Iglesia", apuntó Bastida y resaltó el perfil de renovación política que tiene el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, su conductor. 

El 'Checho' no se mostró en contra de la actual gestión pero sintió: "Me duele mucho cuando veo largas colas en los hospitales Fiorito o Finochietto". Y habló de no desligar responsabilidades.

Al tiempo que manifestó una falta de decisión política y pensó en un hospital pediátrico para el distrito: "El hospital Wilde debería serlo".

Entonces, se diferenció: "Jorge Ferraresi no tiene entusiasmo, esto lo aleja de la gente, yo soy más del diálogo, me duele ver cómo subieron los impuestos, el ajuste es brutal". 

Entre sus propuestas, Bastida piensa en una pelea fuerte contra la contaminación, habla de terminar con la inseguridad, luchar contra el narcotráfico, combatir la violencia de género, apostar a la salud y educación, entre otras.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario