viernes, 20 de mayo de 2016

Conde justificó: "No se maneja bien el dinero de Avellaneda"



El concejal del GEN de Avellaneda, Rubén Conde, argumentó su voto negativo a la rendición de cuentas 2015 de la gestión Jorge Ferraresi. Además, habló de un déficit de 62 millones de pesos.

"Voté en contra de la rendición de cuentas, la cantidad de dinero que se recibió en 2015 y hubo un déficit de 62 Millones de pesos, es asombroso", afirmó el edil margarito al programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9).

"No se maneja bien el dinero de Avellaneda", justificó Conde y expresó que también votó en contra del aumento de tasas en el distrito.

"Voté negativo el aumento extra de tasas, esta gestión tuvo muchos aumentos por sobre la inflación en los últimos años", añadió al respecto.

Asimismo, el concejal indicó que trabaja en las comisiones del HCD de Hacienda, Producción e interpretaciones y que, junto a Gerardo Milman (secretario de Seguridad Interior nacional) trabajan en proyectos de seguridad portuaria. 


En tanto, manifestó que "desde la comisión de Salud queremos el SAME en Avellaneda para resolver la falta de ambulancias".

Y que, tras reunión con la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, buscan "respuesta al problema de ambulancias y también en hospitales Fiorito y Finochietto por apertura de servicios y más personal". 

También, habló sobre el problema de recolección de residuos que sufre desde hace unos meses el distrito.

"Es mucha la cantidad de basura que hay, compromete la salud de los vecinos", observó Conde.

En el orden nacional, resaltó la causa Hotesur impulsada por Margarita Stolbizer y opinó: "Creo que esa causa llevará presa a Cristina Fernández de Kirchner". 

Por último, el edil en interbloque con Cambiemos se mostró a favor de la decisión del presidente Mauricio Macri: "Desde el principio dijo que iba a vetar la ley antidespidos, coincido, se ponen pilares para impulsar el trabajo". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario