viernes, 27 de mayo de 2016

Consejeros escolares de Cambiemos Avellaneda proponen "despolitizar la educación"


El presidente del bloque de consejeros escolares de Cambiemos Avellaneda, Jorge López del Valle y su par Nito Barboza, visitaron los estudios del programa radial En La Mira por FM Extremo 90.9.

Ambos, resaltaron la nueva forma de hacer política que impulsan desde Cambiemos y el objetivo de "despolitizar la educación" en Avellaneda.

"Queremos mostrar gestión y despolitizar la educación y estar cerca de los directivos y las escuelas", afirmó López del Valle.

Por su parte, Barboza coincidió: "Se viene la despolitización de la educación, sigue el plan FINES, se esta adecuando, lo usaban para contener algunos punteros políticos". 

Mientras, López del Valle aseguró que quieren "demostrar que vinimos a Avellaneda para hacer una nueva política, cerca de los vecinos con Gladys González como intendenta en 2019". 

En tanto, habló sobre la gestión del consejo: "Todos los días el presidente, Fabián Díaz, pone trabas en el Consejo para que no se hagan las cosas". 

Al respecto, reflexionó: "La pelea es más política que gremial, es la necesidad de querer desestabilizar al Gobierno, como dice Jorge Ferraresi". 

Al terminar, ambos consejeros de Cambiemos enumeraron las nuevas gestiones en materia educativa que están llevando adelante desde el espacio, los avances que hubo en el distrito y confirmaron que los nuevos cupos en comedores escolares funcionan muy bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario