jueves, 12 de mayo de 2016

"Creo que Ferraresi se quedará los cuatro años de gestión"



Así lo consideró el edil del PJ-FpV de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, al programa radial En La  Mira  por FM Extremo 90.9. 

El presidente del bloque de concejales afirmó: "Creo que Jorge Ferraresi se quedará los cuatro años de gestión". A pesar de algunas pintadas en el distrito que lo posicionan cabeza de lista para 2017.

Sobre la presencia del jefe comunal en Lanús, aclaró: "Ferraresi participó de la reunión pero no lanzó Espacio Popular en Lanús con Aníbal Ibarra".

Y estimó que a modo personal "sería un broche de oro un cargo provincial". 

En tanto, confió en aprobar la rendición de cuentas 2015 que en estos momentos se está debatiendo en el HCD local.

Aunque prevén que alcanzarán las manos para aprobarla y que Cambiemos no los acompañará, disparó: "Seguro Cambiemos no va a acompañar, impulsados por una diputada que no vive en el distrito", lanzó. 

El edil confirmó que sus pares recibieron en tiempo y forma el cd con la rendición de cuentas y que "no es complejo de analizar". 

Además, aclaró que "todo va al tribunal de cuentas, si la oposición plantea algo es lo primero que revén".

Al terminar, se refirió a la recolección de residuos en el distrito: "Nosotros nos preparamos para un cambio en recolección, no depender más de empresas extranjeras y si de cooperativas". 

"Llegaron los camiones que estaban en Acumar y de allí desaparecieron, llamamos a licitación para comprarlos nosotros", agregó mientras deseó en que en breves se pueda regularizar el servicio de recolección. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario