martes, 10 de mayo de 2016

El massismo podría acompañar la rendición de cuentas de Jorge Ferraresi



Así lo dejó entrever el edil massista de Avellaneda, Oscar Rodríguez, aunque afirmó que todavía lo están analizando y que resta recibir información. 

"Estamos analizando la rendición de cuentas de 2015, nos falta recibir información", aclaró el concejal del Frente Renovador de Avellaneda.

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9), Oscar Rodríguez indicó que recibieron el texto la semana pasada y que la secretaría de Hacienda tiene que brindarles algunos datos más para tomar una determinación.

Es que el jueves próximo en una nueva sesión del HCD se votará la rendición de cuentas del Ejecutivo Municipal del período 2015.

Aunque dejó entrever que hay más posibilidades de que lo acompañen, tal como sucedió en años anteriores.

Sobre la idea del interbloque, Rodríguez advirtió que "todavía no está funcionando, restan definir las autoridades".

Y manifestó que tiene muy buena relación con los concejales, "podemos discutir pero siempre para lo mejor para Avellaneda".

El edil que asumió por Mónica Litza adelantó que el jueves presentará proyectos para mejorar la calle Fabián Onsari, entre otras.

Mientras opinó que su antes cabeza de lista, Sandra Alice "acompaña a Litza, sigue en política y la veo encabezando una lista como diputada provincial para 2017". 

Para cerrar, fustigó la actitud de su par kirchnerista, Emmanuel González Santalla, cuando se presentó en la ANSES Wilde que, junto con varias personas, impidieron el ingreso del público a realizar trámites.

"Estoy en desacuerdo, los vecinos tienen que tener vía libre. Esto lo perjudica como concejal, lo gremial (reclamo) debe ser de otra forma", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario