lunes, 30 de mayo de 2016

"En Avellaneda hay otras prioridades que el edificio municipal CFK"



Así lo consideró el edil del massismo de Avellaneda, Oscar Rodríguez, sobre el dinero gastado en la polémica construcción del nuevo edificio municipal "Cristina Fernández de Kirchner" en el distrito. 

"En Avellaneda hay otras prioridades en qué gastar ese dinero", expresó el concejal del Frente Renovador en diálogo con En La Mira por FM Extremo 90.9.

En tanto, se refirió a lo tratado en la última sesión del HCD local y habló sobre la tarifa social a los clubes de barrio y un mayor presupuesto para la UNDAV. 

"Apoyamos que haya un buen presupuesto para la UNDAV y la educación así como la tarifa social para clubes barriales", justificó.

Y confirmó que su bloque fue el que presentó la solicitud para la tarifa social.

Por otra parte, se mostró a favor del proyecto que impulsa su espacio para limitar las reelecciones indefinidas.

"Me parece perfecto, dos mandatos para todos, desde el presidente hasta concejales, ocho años son suficientes", indicó Rodríguez. 

Para cerrar, el edil del Frente Renovador aclaró que "hay diferencias políticas, en Avellaneda vamos camino a unificarnos pero primero queremos que se haga arriba". 

"Todavía se está trabajando en el bloque unificado, primero queremos que pase eso arriba", concluyó el concejal de las líneas de Armando Bertolotto y Mónica Litza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario