martes, 3 de mayo de 2016

Epelbaum: Necesitamos un colegio fuerte y presente



El candidato a consejero titular de la lista 47 para las elecciones del Colegio de Abogados Avellaneda- Lanús, Alberto Epelbaum, explicó las mejoras que impulsa su lista para los abogados de la región.

Desde los estudios de En La Mira (FM Extremo 90.9), Epelbaum aseguró: "Queremos más capacitación para los abogados y un colegio cerca del abogado". 

Además, indicó que desde su espacio Convergencia de abogados libres, independientes y pluralistas (C.A.L.I.P.) "nos reunimos con Federico Salvai y le planteamos las problemáticas del colegio, necesitamos agilizar trámites de la gente".

Por lo que reconoció que "mucha gente tarda en saber cómo hacer una denuncia y qué tiene que presentar, necesitamos un colegio fuerte y presente".

Tres listas son las que compiten en esta ocasión, por lo que Epelbaum manifestó: "No es bueno que el oficialismo tenga mayoría y minoría".

"Hay dispersión de los juzgados, el tiempo no le alcanza al abogado", cerró.

Las elecciones intermedias se llevarán a cabo el 5 de mayo de 2016 de 8 a 19 horas, se elegirán consejeros y miembros del Tribunal de Disciplina del CAAL, en su sede de la calle Carlos Tejedor nº 203 de la ciudad de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario