lunes, 30 de mayo de 2016

"Existe persecusión política en el FinEs de Avellaneda"

Foto gentileza Infobae

Bernardo Gorosito es profesor de Comunicación y Medios en el FinEs de Avellaneda y denunció que sufrió persecución política y el cese de tareas en el CIC de Dock Sud. 

En comunicación con En La Mira (FM Extremo 90.9), Gorosito aclaró que es profesor graduado de la UBA ya que "en las redes sociales ponen en duda mi experiencia".

Y manifestó que "desde 2014 soy profesor, ahora me echaron de tres comisiones del CIC de Dock Sud, son lugares políticos donde está la militancia".

Al respecto, Gorosito apuntó directamente contra La Cámpora, el Movimiento Evita y las organizaciones kirchnerista que "controlan" este tipo de planes.

"La Cámpora y el Evita apoyan a Jorge Ferraresi por eso sienten poder para sacar a un profesor", disparó.

Mientras, remarcó que "hay muchos profesores que son militantes kirchneristas, ellos hacen política partidaria dentro de clase".

Además, Gorosito expresó que "las presiones no son explícitas, su poder se ajusta a ese lugar". 

Y dijo que sus compañeros "tienen miedo de denunciar porque temen a la persecusión política, porque ponen a los alumnos en contra y presionan para sacarte de las comisiones".

Asimismo, Gorosito temió que el resultado sea el mismo que sufrió André Trigo, otro profesor que fue brutalmente golpeado en clase y tuvo que abandonar el FinEs. 

"Me dicen profesor gorila, me puede pasar lo mismo que a Trigo en clase", argumentó. Al tiempo que dijo que ninguna autoridad se contactó con él por lo sucedido y apuntó hacia la responsabilidad de Provincia. 

Al finalizar, reflexionó: "Los alumnos vienen a safar y lo que predomina es la línea política, acá está politizado por el kirchnerismo, todos participan". 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario