lunes, 9 de mayo de 2016

Galetovich: "Voy a trabajar para que la UCR esté fuerte y unida"




El concejal del radicalismo de Avellaneda, Rodrigo Galetovich, confió en un espacio provincial unido y fuerte. Además, dijo que le sorprendieron las votaciones de su compañero de bloque, Daniel García y habló sobre la gestión de Jorge Ferraresi. Adelantó que no acompañará la rendición de cuentas. 

"Voy a trabajar para que el radicalismo esté fuerte y unido", confió el edil radical de Avellaneda y abogó por una lista única.

Desde el piso de FM Extremo 90.9 programa En La Mira, Galetovich opinó que Daniel Salvador no debe encabezar la unidad radical sino que "tiene que ser alguien sin cargo ejecutivo". 

Y minimizó: "No hay nombres todavía para la UCR en Provincia, la coalición de Gobierno se maneja bien si los partidos están fuertes". 

El edil radical habló sobre el aumento de tasas en el distrito: "En diciembre nos opusimos al aumento de las tasas, no esperábamos este 12 por ciento de nuevo". 

Al respecto, agregó: "Hoy un 42 por ciento es mucho para el año, Avellaneda lleva más de 160 por ciento de aumento". 

"Los vecinos van a sentir los aumentos de tasas a partir del segundo semestre, se notó que la intención es recaudar", añadió. 

Por tanto, se refirió a la votación de su par Daniel García:  "Me sorprendió, no juzgo su accionar sino lo que se vota, la gente nos votó para ser oposición". 

El concejal radical aclaró que hace tres años presentó un proyecto de emergencia en la comisión de Salud de Avellaneda para que se cree una especie de SAME.

"Queremos dialogar con el secretario de Salud, Luis Parrilla, sobre la falta de ambulancias", dijo Galetovich, mientras declaró: "Si los recursos están hay que optimizar los servicios y que se invierta en ambulancias y más coordinación". 

Entonces, descartó cruces con la diputada Gladys González y afirmó: "Es referente del PRO Avellaneda, las diferencias están saldadas, discutimos lo mejor para el distrito". 

Para cerrar, adelantó que no acompañará la rendición de cuentas de la gestión actual que se votará el jueves en sesión ordinaria del HCD: "Yo no voy a acompañar, es la posición de la UCR".

Y justificó: "Se gastó más en obras públicas pero hay obras paralizadas, son posiciones políticas, votarlo sería apoyar la gestión de Jorge Ferraresi".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario