viernes, 6 de mayo de 2016

García: "El FpV es la única oposición a Grindetti en Lanús"



Así opinó el edil del FpV-Pj de Lanús, Mariano García, y justificó que el massismo "cogobierna" el distrito con Cambiemos. Además recordó la sesión pasada y afirmó que su bloque no quedó conforme con las explicaciones del intendente. 

"El massismo de Lanús cogobierna con Cambiemos, no son oposición, el FpV es la única oposición en Lanús", aseguró el edil kirchnerista.

En diálogo con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9) García le pegó al secretario de Gobierno, Adrián Urreli, tras sus declaraciones contra Julián Álvarez.

García, primo del camporista, respondió: "No sé qué hace Adrián Urreli en el Municipio, está equivocado, no reapareció Julián Álvarez". 

En tanto, mostró su disconformidad tras las respuestas que brindó Néstor Grindetti en el HCD la semana pasada, dijo que no se presentó la documentación necesaria y fustigó los hechos en la puerta.

"Había personas que responden a Grindetti y los vecinos no pudieron ingresar al HCD", explicó García. 

Además, dijo que vieron una situación caótica y calificó a Cambiemos: "Avasallan a las instituciones, habíamos presentado desde el bloque 2 expedientes y hoy se tendría que haber tratado en sesión".

Por otra parte, resaltó las reuniones que lleva a cabo su bloque con distintas agrupaciones del distrito: "Nos reunimos con las organizaciones gremiales y nos ponemos a disposición para tener trabajo en conjunto en defensa de nuestros derechos". 

Para cerrar, chicaneó la visita de María Eugenia Vidal a Lanús: "Le diría a Vidal que gestione y no venga al distrito a bajar línea". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario