jueves, 19 de mayo de 2016

Kravetz elogió el diálogo alcanzado con el Municipio de Avellaneda


A poco de tiempo de haber asumido como secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, ante el discurso enfurecido de Jorge Ferraresi, reconocía públicamente el poco diálogo que había entre los distritos en materia de seguridad.

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9), Kravetz elogió el trabajo realizado por el Municipio vecino y aseguró que dialoga con el secretario de Gobierno, Pablo Vera.

"Las declaraciones de Jorge Ferraresi eran muy duras, hasta que nos sentamos y empezamos a hablar, ahora con Pablo Vera, tengo elogios a la gestión", justificó el macrista.

Y agregó que "Avellaneda tiene mucha tecnología, es avanzado, se nota la disposición de la gestión para tratar inseguridad". 

Entonces, remarcó que- a diferencia de Lanús-  "Avellaneda no sabía dónde gastar la plata del fondo de inversión, más para combustible, Lanús está muy atrasado". 

El secretario de Seguridad de Lanús resaltó la reunión llevada a cabo con secretarios de distintos distritos como Berazategui, Berisso, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, entre otros.

En la que "hablamos sobre policía local, fondo de inversión de Provincia, centros de monitoreo espejo, fue muy positiva la reunión". 

En otro orden, Kravetz disparó contra el ex candidato a intendente del FpV, Julián Álvarez, cuando aclaró la situación del ex juez Baca ahora director académico de la policía local del distrito.

"Justo el día que se sacó la foto con el intendente apareció la denuncia de una fiscal relacionada con Julián Álvarez", lanzó.

Al tiempo que añadió: "En 25 años de juez nunca tuvo una denuncia, Lanús tiene la escuela más exitosa de toda la Provincia".

Aunque, se despegó: "Lo estudiamos y hablamos con la Justicia Federal, no queremos compartir nada con alguien relacionado a la trata". 

Para cerrar, Kravetz se refirió al posible hackeo que sufrió el área de Monitoreo con las cámaras del distrito sino que advirtió que ese print de pantalla es de enero.

"Esta con foco en una pantalla, nosotros tenemos un sistema que es el principal proveedor de todo el mundo y las mismas cámaras que la Ciudad", explicó.

"Hay una investigación en curso y una denuncia penal por delito informático quiero ser cauteloso, es un circuito cerrado, hay que determinar si alguien entró desde adentro o desde un centro remoto", terminó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario