jueves, 5 de mayo de 2016

Landaburu: "Daniel García es funcional a Ferraresi"


El titular del PAMI de Avellaneda, Fernando Landaburu, relató el estado en el que encontró la regional y le pegó al edil Daniel García tras votar a favor del FpV. 

"El rol de cambiemos es controlar al intendente, hoy Daniel García hace seguidismo", opinó Fernando Landaburu sobre el edil macrista.

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.0), el titular del PAMI de Avellaneda agregó: "Es funcional a Jorge Ferraresi" y remarcó que "su postura es ser más oficialista que opositor". 


En tanto, como secretario General de la UCR local descartó cruces con Cambiemos y resaltó que no hay declaraciones públicas de Juan Manuel Moure (preside UCR) sobre diferencias con la conducción del espacio. 

Como titular del PAMI Avellaneda, Landaburu explicó que "se está corrigiendo todo, no era solo decidía sino una decisión de no recuperar el material por una resolución".

Y coincidió con las palabras de Carlos Regazzoni: "Hay muchas cosas que resolver, escuchamos e intentamos mejorar las cosas".

Asimismo, relató que se encontró con "mucho sobre precio había, clínicas fantasmas que seguían facturando, el material PAMI no lo recuperaba". 

Al terminar, dijo que "desde que asumimos todas las semanas recorremos sanatorios, hospitales, prestadores" para estar más cerca de los mayores y escucharlos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario