viernes, 27 de mayo de 2016

Lanús: El massismo también rechazará rendición de cuentas 2015



Así lo confirmó la edil del Frente Renovador de Lanús, Adriana Storni, de cara a la próxima sesión en la que rechazarán la rendición de cuentas 2015 de la gestión de Darío Díaz Pérez.

"No vamos a acompañar la rendición de cuentas 2015 por los errores que tiene, hubo un exceso de gasto de más del 10 por ciento", expresó Storni en el programa radial En La Mira por FM Extremo 90.9.

Además, argumentó que "el Municipio cerró con un déficit de más de 60 millones de pesos".

Y agregó: "Hubo secretarías que manejaban mucho presupuesto y lo incrementaron y más de un 500 por ciento de gasto en obras públicas".

Por lo que deslizó: "Las obras no están, es muy evidente, no podemos aprobarle este presupuesto a Díaz Pérez". 

Mientras sostuvo: "Los compañeros del FpV tienen que hacer un alto y asumir lo que pasó en la gestión anterior, deberían ser verticales pero no obsecuentes". 

Sobre este espacio, Storni calificó: "El FpV está afrontando problemas internos en Lanús, no creo que sea contra Néstor Grindetti, las diferencias son propias del bloque".

Al respecto, la edil massista consideró que "al FpV lo veo con mucha apertura de criterio en el HCD, se trabaja con mucho consenso, no creo que la cosa sea poner palos a Grindetti". 

Para cerrar, dijo que "Grindetti no empezó de la mejor manera, el tema judicial desvió la gestión".

Y sobre las reuniones donde recibieron explicaciones aclaró: "No recibí pruebas que acrediten sus dichos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario