viernes, 20 de mayo de 2016

"Los Municipales de Lanús están más capacitados que los funcionarios de Grindetti"



Así opinó el edil del FpV-Pj de Lanús, Jorge Oscar García, y lanzó que los funcionarios necesitan un GPS porque desconocen el distrito. Además, habló de los Panamá Papers, del intendente y del Pj local. 

"Creo que los Municipales están más capacitados que los funcionarios que trajo Néstor Grindetti, les tuvieron que dar un GPS, desconocen Lanús", disparó el García.

En diálogo con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9), el ex director de RRHH de la gestión anterior expresó: "La gestión es día a día, Grindetti tiene muchos problemas judiciales, este distrito es para trabajarlo todos los días". 

Entonces, fustigó: "El intendente está más preocupado por resolver los Panamá Papers que no vi cambios en Lanús, vi despidos, un cuarto piso a investigar si fue regalo de empresarios amigos". 

García, también se refirió a lo sucedido en la sesión anterior: "Desde arriba veíamos militantes y vecinos y una barra que se identifica con Grindetti, el 'fanfi' del club Lanús y agredieron a la gente".

Mientras consideró: "Cuando Diego Kravetz (secretario de Seguridad) repite que fue una pelea, quiere instalar a través de medios lo que quieren la gente crea, manipulan realidad". 

Al término, el concejal del FpV-PJ habló sobre el peronismo local: "El PJ es la columna vertebral del FpV, no veo que Julián Álvarez se quiera volver instalar por afiches de peronismo alternativo que no sabemos quiénes son".

"La discusión será quién gane las legislativas conducirá el PJ, eso dará el tip del conductor del 2017", cerró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario