viernes, 13 de mayo de 2016

Magnaghi a Cambiemos: "Hace cinco meses gobiernan y lo único que hacen es echar culpas"



El edil del FpV-PJ de Lanús, Gustavo Magnaghi, habló de "pasividad" del Ejecutivo Municipal, aseguró que no ve cambios en el distrito y cuestionó la presencia policial en la última sesión ordinaria.

"No notamos cambios en el distrito, vemos una gran pasividad del Ejecutivo", afirmó el concejal kirchnerista de Lanús.

Al aire por En la Mira (FM Extremo 90.9), Gustavo Magnaghi chicaneó: "Cambiemos hace 5 meses que gobiernan y lo único que hacen es echar culpas, son negadores profesionales". 

Mientras reconoció: "Nosotros hicimos un mea culpa, todos cometemos errores, más en la gestión de 12 años del kirchnerismo, pero se garantizaron y reordenaron cosas".

Asimismo, consideró que el jefe comunal, Néstor Grindetti, "no sería bueno que maneje las arcas del Municipio si tuvo manejos turbios en cuentas públicas".

Y resaltó la reunión que mantuvieron con diputados para hablar de los Panamá Papers ya que se interesan "en las causas a Grindetti y a Mauricio Macri, las seguimos paso a paso". 

Aunque dijo que las explicaciones se deberán dar en la Justicia y agregó que no quedó conforme con las respuestas del intendente ya que "respondió como en los medios, una sospecha pública es complicada".

Sobre lo sucedido en la última sesión del HCD, Magnaghi consideró: "Me pareció terrible tener un Municipio sitiado en el marco de una sesión en el Consejo, no tiene sentido". 

Al respecto, se desmarcó de los disturbios el día que Grindetti respondió en el espacio legislativo:  "Instalaron lo del polaco Soto, desconozco el tema, nosotros estábamos arriba en el HCD, hubo incidentes con vecinos".

Por otra parte, dudó de la escuela de policía local: "Hoy tiene cuestionamientos, mas que nada hacia sus directores académicos". 

Para cerrar, Magnaghi se refirió al bloque de concejales del FpV-PJ, aseguró que trabajan unidos, "cada uno con su impronta". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario