martes, 10 de mayo de 2016

Montero: "Jamás vimos policías en el HCD durante la gestión de Díaz Pérez"


Así lo expresó el presidente del bloque de concejales del FpV-PJ de Lanús, Héctor Montero, sobre la última sesión en el Concejo Deliberante local. Además, dijo que hay un "pacto espurio" entre el massismo y Cambiemos y aseguró que el bloque está bien y unido.

"Jamás vimos policías en el HCD durante la gestión de Darío Díaz Pérez", opinó el edil kirchnerista, Héctor Montero.

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9), el presidente del bloque de concejales de ese espacio relató que en la última sesión ordinaria había "alrededor de 60 policías entre infantería y la comisaría segunda".

"Ese día dimos apoyo a la ley antidespidos, no les gusta que los vecinos trabajadores escuchen que ellos se iban a negar", justificó. 

Y recordó que el presidente del HCD, Marcelo Rivas Miera, no permitió el ingreso a los vecinos ya que dijo que no había cámaras de seguridad en el recinto.

Entonces, confió: "En Lanús hay un estado de indignación enorme", por lo que reconoció que en la anterior gestión "si que sucedía, a Díaz Pérez también le reclamaban".

El edil kirchnerista se mostró preocupado por la "situación de violencia política extrema" que vivió el distrito tras la visita de Grindetti al HCD y remarcó: "Había simpatizantes de Cambiemos, barras de Lanús hoy devenidos en municipales".

Asimismo, se desmarcó del "Polaco" Soto y dijo: "No respondo por ese personaje como tampoco por el 'Fanfi'". 

Y manifestó: "Son prácticas que rechazo como también que algún grupo del FpV hay incendiado gomas", reconoció.

Mientras sostuvo: "Queremos debatir en el HCD en un marco democrático".

Por otro lado, le pegó al Frente Renovador tras las declaraciones a este medio de Nicolás Russo y su conformidad con las palabras de Grindetti: "El massismo se siente siempre satisfecho".

Y agregó: "Hay un pacto espurio entre el Frente Renovador y Cambiemos desde que comenzó la gestión, defienden a ultranza los pedidos del intendente".

Sobre las sospechas hacia el jefe comunal de Lanús, el concejal consideró que se debe aclarar en la Justicia y advirtió: "Creemos en el principio de inocencia y defendemos la gobernabilidad".

Para terminar, dijo que el bloque kirchnerista "está bien" y unido tras la decisión de Omar López y Daniel Piccolo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario