jueves, 26 de mayo de 2016

MUTACIÓN DE PRO A K: UNA VEZ MÁS GARCIA A FAVOR DEL INTENDENTE





En el PRO lo consideran afuera del espacio 


En la 5ta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Avellaneda el bloque Partido Justicialista-FPV manifestó su “preocupación” por la actual situación en la que se encuentra la UNDAV, debido a los inconvenientes que mantiene con el gasto operativo, becas y viandas. Mientras esperan la llegada inminente del presupuesto prometido por el presidente Macri, los ediles kirchneristas decidieron apoyar a la Universidad K: un alineamiento lógico. 


En el debate, el bloque del radicalismo, manifestó que "era necesario esperar un tiempo ya que el presupuesto prometido iba a ser entregado", el GEN coincidió con lo planteado por el radicalismo.  

Con respecto a los ediles del PRO, el nuevo bloque PRO CAMBIEMOS AVELLANEDA quedó conformado por los concejales Daniel Lewicki, Diego Malito y Sebastian Vinagre, quien fue elegido presidente del flamante bloque. Cabe destacar que todos los presentes, no apoyaron la propuesta presentada por el FPV. 

En cambio, Daniel García, una vez más, se mostró cercano al kirchnerismo y votó a favor del intendente. De esta manera, el concejal que dice ser macrista, no lo demuestra nunca con hechos. 


Las últimas declaraciones y decisiones de García habrían caído muy mal en Jorge Macri que, según García,  era su referente político. El primo del presidente en privado asegura que "son indefendibles las últimas votaciones en favor de Ferraresi"  y , según fuentes consultadas "el primo de Mauricio habría decidido soltarle definitivamente la mano y dejarlo afuera del espacio". 

Mientras tanto el tiempo transcurre y todo indicaría que avanza el acuerdo entre este camaleónico concejal y Ferraresi, donde el "pago por su acompañamiento, sería la defensoría del pueblo, para su círculo íntimo". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario