miércoles, 18 de mayo de 2016

Pallares: "Son chicanas berretas cuando dicen que cogobernamos"



Así calificó el senador provincial del massismo, José Luis Pallares, a las acusaciones que le hace el FpV a su espacio por su relación con el Gobierno bonaerense. 

"Son chicanas berretas cuando dicen que cogobernamos, en el Senado nuestro bloque estuvo más de 40 días en conflicto con Cambiemos", aseguró el legislador bonaerense.

Además, advirtió: "Si acompañar ideas significa esa acusación, bienvenida sea pero no es la realidad".

Al tiempo que aclaró: "Hicimos nuestros aportes en lo que discutimos y acompañamos, como pasa a nivel nacional". 

Por lo que celebró las medidas tomadas por la gobernadora María Eugenia Vidal que sean para "solucionar la vida de la gente".

En otro orden, Pallares se refirió a la problemática de los clubes con la tarifa de luz: "Se trabaja con la tarifa social para clubes, hubo apresuramiento de aumento de tarifas, debería haber sido más gradual".

"En el Porvenir de Lanús, recibimos aumento de tarifas y no sabemos cómo lo vamos a pagar", ejemplificó.

Y habló sobre las polémicas en torno al intendente de ese distrito, Néstor Grindetti: "Creemos que todos somos inocentes hasta se demuestre lo contrario, él respondió a los concejales".

Al término, resaltó la figura de su líder político, Sergio Massa: "Representa el presente y el futuro, por su capacidad, trabajo y llegada a gente".

Y habló de "fortalecer el espacio" tras las recorridas que realizan en distintas secciones electorales como la tercera y la octava, La Plata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario