lunes, 9 de mayo de 2016

Petrovich apuntó a Julián Álvarez tras lo ocurrido en HCD Lanús




La senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, dialogó con En La Mira por FM Extremo 90.9 sobre el distrito de Lanús y la reunión con María Eugenia Vidal.

"Lo que ocurrió afuera y viene ocurriendo tiene un solo nombre y apellido: se llama Julián Álvarez a quien responsabilizo por lo ocurrido", apuntó Petrovich hacia el camporista.

Además, sostuvo que "quieren fomentar con agresiones a las instituciones, como las pintadas y vidrios rotos a nosotros nos da mucha pena, tranquilidad a los vecinos que trabajamos para estar todos los días un poco mejor". 

Al respecto, advirtió: "Hay algunos como siempre que parece que todavía no entendieron que perdieron la elección". 

Entonces, calificó la visita de Grindetti: "Lo del HCD ha sido positivo, se han podido resolver inquietudes y todos los colores políticos estuvieron presentes".

En tanto, confió: "La gestión sigue para adelante con mucha fuerza para beneficiar a la mayor cantidad de vecinos".

El jefe comunal Néstor Grindetti presentó hoy un plan de obras para que todos los lanusenses tengan cloacas, Petrovich consideró: "Confío en las obras que están llegando, acabamos de presentar un plan de cloacas para el cien por cien de los vecinos, así empezarán a entender que hay otra forma de hacer política". 

Asimismo, resaltó el encuentro del viernes pasado con la gobernadora, María Eugenia Vidal: "Fue para demostrar que Cambiemos está más fuerte que nunca" y "los proyectos para la Provincia".

Al finalizar, se refirió al Senado provincial: "El kirchnerismo de a poco se va disolviendo, quedó fuera de la interna del PJ, quieren tratar de recuperar ese espacio".

Y habló sobre su relación con el ex intendente local, Darío Díaz Pérez: "Tenemos una relación de respeto y cordial, eso lo debería trasladar hacia sus compañeros". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario