jueves, 19 de mayo de 2016

Piccolo sobre PJ local: "Voy a respetar la conducción de Díaz Pérez"



El edil de Descartes Sindical, Daniel Piccolo, dialogó con En La Mira por FM Extremo 90.9, y dijo que respetará la conducción del ex intendente al PJ local. Además, tras carteles de Julián Álvarez el concejal indicó que no sigue sus pasos y se mostró como un opositor constructivo, a diferencia de sus pares.

"Soy orgánico, voy a respetar la conducción de Darío Díaz Pérez al PJ local", afirmó el concejal peronista de Lanús.

Hace unos días aparecieron en el distrito carteles de Julián Álvarez con la leyenda "el peronismo no es golpista", a lo que Piccolo respondió que no sigue los pasos del ex candidato.

Y que "cada uno tiene consciencia para saber lo que tiene que hacer". Entonces habló de "hacerse cargo de lo bueno y lo malo y no repetir errores del pasado, realizar una autocrítica para corregirlo". 

Asimismo, dijo que como oposición "tenemos que aprender a convivir en democracia con un Gobierno que eligió el pueblo".

"Siempre es más fácil destruir que construir", añadió y dijo: "El rol de opositor no es oponerse a todo".

Como sindicalista, Piccolo resaltó que con Miguel Pedelhez (titular de los Municipales): "Siempre trabajamos para la unidad del movimiento obrero".

En tanto, recalcó que "la política del Gobierno actual es para unos pocos".

Sobre el interbloque que conforma con el FpV-PJ aseguró que "trabajamos en conjunto, ningún edil me hizo un juicio de valor por ir a la reunión con Néstor Grindetti, uno respeta las investiduras".

Al terminar, Piccolo adelantó que para la sesión prevista para mañana "no hay temas particulares sino los salidos de las comisiones".

Sí la posibilidad de una reunión con el ENRE para discutir el aumento de tarifas que impulsó junto a Omar López. 

Como presidente de la comisión de Seguridad, sostuvo que tienen expedientes para rever las cámaras del distrito y que haya más patrullaje. 

"Pasó a segundo plano la inseguridad por la pérdida de trabajo", cerró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario