lunes, 16 de mayo de 2016

"Quien se puso mi galera ganó ya sea Macri,Vidal,Larreta, y ayer Lanata se lo puso en los Martin Fierro y ganó el oro"


El "Mago sin dientes" estuvo en el programa del día de la fecha de "Multimedio En La Mira Radio" por Fm Extremo 90.9 de Avellaneda y esa fue una de sus frases y además aseguró que le gustaría darle su galera a Marcelo Tinelli para que sea presidente de la AFA.

Sobre los premios Martin Fierro a la televisión entregados en el día de ayer el mago dijo "Los Martin Fierro son para disfrutar","Estoy muy contento con que Showmatch haya ganado el premio, tengo muchos momentos para recordar",

Tras ser preguntado por Marcelo Brunwald sobre las distintas premiaciones al periodista Jorge Lanata,el mago sin dientes menciono que "No había gente ajena al espectáculo,eran artistas,actores, no se quien fue que gritó ni silbó a Lanata".

"Había algunos con cara triste y otros se lo tomaron con humor, ya la nominación dice que algo bien hizo".

Y con respecto al tema de una supuesta lista con los ganadores que se dio a conocer durante el transcurso de la premiación difundida por Jorge Rial el mismo dijo "No es delito tener la primicia,si se tuvo acceso a esa info,habla de un buen periodista".

"Debo felicitar a Rial muestra que es muy buen periodista,tiene la mejor información,es admirable".

Por último tras una chicana del conductor del programa a el mago sobre que este se candidatee a algún cargo político el mismo dijo "Mucha gente dice que el único que nos puede sacar de esta situación soy yo, me rió".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario