miércoles, 4 de mayo de 2016

Remiseros de Avellaneda repudian la llegada de Uber al distrito


El delegado del sindicato de Remiseros de Avellaneda, Guillermo Cantatore, repudió la llegada de Uber al distrito y adelantó que tomarán medidas de fuerza para que el Municipio les de respuestas.

"Es un servicio flojo de papeles, no está normalizado ni regularizado", afirmó Guillermo Cantatore, en diálogo con En La Mira que sale por FM Extremo 90.9 de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

El delegado de los remiseros locales advirtió que solicitan al Municipio "se multe a los vehículos como en Ciudad". 

Mientras opinó que las agencias de barrio son más seguras que el servicio de Uber ya que los usuarios conocen a los choferes.

Y enfatizó: "Estamos en contra de Uber, los taxis de Avellaneda se sumaron", al tiempo que explicó que la aplicación sigue vigente hasta que se aplique la resolución de la Justicia y que el servicio ya desembarcó en el conurbano. 

El remisero aseguró que mañana jueves se reunirán junto a la Cámara de Remises de Avellaneda y la Asociación de Micros Escolares en Salta y De La Serna para debatir al respecto.

En tanto, adelantó que mantendrán una reunión con el secretario de Gobierno, Pablo Vera, para que el Municipio tome medidas y anunció que la semana próxima realizarán una protesta en el Puente Pueyrredón.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario