jueves, 26 de mayo de 2016

Rivas Miera adelantó que rechazarán la rendición de cuentas 2015



El presidente del HCD de Lanús, Marcelo Rivas Miera, confirmó que su bloque rechazará la rendición de cuentas de Díaz Pérez en la sesión especial prevista para el día lunes.

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9), el macrista adelantó: "Cambiemos va a rechazar la rendición de cuentas en general y después el Tribunal de Cuentas lo evaluará".

Mientras distinguió que no pueden separar los períodos de gestión, ya que se estaría votando la de Darío Díaz Pérez hasta el 10 de diciembre y 20 días de Néstor Grindetti.

Por otra parte, fue muy duro y crítico con el FpV local: "Desde el 10 de diciembre tratan de desestabilizar la gestión de Grindetti".

Y le pegó al presidente del bloque FpV-PJ: "Héctor Montero es el autor material y los ideológicos son Díaz Pérez y Julián Álvarez".

Estas declaraciones las realizó en relación al enfrentamiento de "barras traídas por Álvarez y Díaz Pérez al HCD en la sesión donde destruyeron parte del Concejo y hubo incidentes".

En tanto, justificó que a raíz de eso y por quejas de vecinos y comerciantes de la zona optaron por tener presencia policial en el legislativo local.

Además, fustigó: "Grindetti en estos meses hizo más que Diáz Pérez en cinco años" y resaltó todas las acciones de gestión que realiza en Ejecutivo lanusense.

Para cerrar, el edil deseó: "Espero que no empeore la relación con el FpV, desde el HCD apelo al diálogo y al consenso con toda la fuerza, ellos tienen un doble discurso en labor y después en el recinto".

"No se puede vivir confrontando, apelo a que sean una oposición constructiva y no destructiva", concluyó Rivas Miera.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario