jueves, 5 de mayo de 2016

Russo: "Lanús está dinamitada, ganó Grindetti y hay que apoyarlo"



El presidente del bloque del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, habló sobre lo sucedido en el HCD el viernes pasado, dijo que quedó conforme con las respuestas de Grindetti y no descartó un cuerpo colegiado para la AFA.

"Lanús está dinamitada, la han destruido en estos últimos años, ganó Néstor Grindetti hay que apoyarlo, nosotros estábamos en otra línea desde el Frente Renovador, si le van bien las cosas a Grindetti le irá bien a Lanús", aseguró Nicolás Russo.

En comunicación con En La Mira por FM Extremo 90.9, el edil massista remarcó que "cuando haga las cosas mal lo vamos a criticar, los estamos haciendo porque la gestión no es buena, no se nota un cambio en Lanús, siempre propensos a que la gobernabilidad sea factible".

Y opinó sobre lo sucedido en la puerta del HCD tras la visita del jefe comunal: "Son prácticas que deben estar desterradas y siguen ocurriendo, nos preocupa que esto pase, así como del FpV empezaron a quemar gomas en la puerta y manifestarse también está mal si hubo alguna represión como se comenta, no lo ví".

Entonces consideró que "desde la dirigencia tenemos que tener una responsabilidad, movilizar gente para quemar gomas, no podemos provocarlo desde la dirigencia".

Mientras aclaró que "quedé conforme con las respuestas del intendente, nuestro bloque también, estos temas están en manos de la Justicia, tampoco tenemos tanta documentación para hacer un juicio de valor".

Por tanto agregó que "estamos contentos que viniera en forma espontánea y creo que es bueno, no ocurría en la gestión anterior, la Justicia debe avanzar".

Mientras desestimó un cambio de discurso de su espacio: "El pedido lo hicimos en conjunto, Panamá Papers era un tema, después se sumaron tres temas más y lo ameritaba el pedido". 

"Si siguen apareciendo temas lo tendremos que volver a citar, esto escapa al HCD, Néstor es la figura más importante para Lanús, fue elegido intendente y cualquier cosa que ocurra a su entorno tendrá repercusión", lanzó.

El también presidente del club Lanús se refirió a la AFA y adelantó que "mañana (viernes) habrá un asado de los 30 clubes de primera, la idea es buscar lista de consenso, trataremos de llegar a un acuerdo".


"Mis intenciones siguen firmes en la AFA pero si tengo que integrar un cuerpo colegiado no tengo problema, no tiene que ser uno sí o sí", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario