jueves, 12 de mayo de 2016

Storni a Montero: "Con Díaz Pérez no hubo policías en HCD ni en ningún lado"



La edil del massismo de Lanús, Adriana Storni, respondió a su par kirchnerista, Héctor Montero sobre la presencia policial en el HCD local. Además, deseó que a Grindetti "le vaya bien" y recalcó ser oposición constructiva.

En comunicación con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9), la edil del Frente Renovador de Lanús lanzó: "No hubo gestión ni policías en el HCD ni en ningún lado durante la gestión de Darío Díaz Pérez".

En respuesta a las declaraciones a este medio de Héctor Montero sobre la última sesión y la fuerte presencia policial que hubo.


Al respecto, Storni relató: "Se lo dije a Marcelo Rivas Miera, no estoy de acuerdo con la presencia policial, cuando llegué tuve que bajar en la esquina porque estaba cortada la calle".  

Y agregó: "No me parece bueno que los vecinos vean estas manifestaciones de los unos y los otros".

Por lo que se envalentonó: "Hay que convencer a la gente que la nueva política se trata de disensos, de pensar igual o de forma distinta".

Además, replicó de nuevo a Montero cuando los acusó de tener un pacto espurio con el oficialismo local: "Quien presenció (la visita de Grindetti al HCD) sabe que una de las más críticas soy yo, como oposición constructiva, estoy para sumar".

Entonces, recalcó: "Deseo que a Néstor Grindetti le vaya bien, quiero vivir en un Lanús mejor, no quiero como algunos opositores que le vaya mal a este Gobierno".

Sobre el Ejecutivo Municipal, advirtió: "Todavía no veo gestión en estos meses de Gobierno de Grindetti, no veo presencia de seguridad, mejoras en salud, en medio ambiente, hay mucho por hacer".

"Esperamos que después de este tormentoso mes el Ejecutivo pueda revertir la gestión", consideró Storni.

La vicepresidente segunda del HCD local opinó que las polémicas en torno al jefe comunal "hay que dejarlas al juez Casanello, a la Justicia".

Esto en el marco del encuentro del FpV con diputados para dialogar sobre los Panamá Papers.

Storni finalizó: "Hay muchos funcionarios de la gestión anterior que también tienen que dar explicaciones a la Justicia".

"Hay cosas que no quedaron claras en ocho años de gestión anterior", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario