miércoles, 4 de mayo de 2016

"Tanto Moria Casan como Julia Mengolini hacen apología de las drogas, es una aberración"



Así lo dijo María Isabel Rego de "Madres Guiando la Vida" tras los dichos de la periodista Julia Mengolini, recordemos que la misma había dicho "Consumí drogas, como todos. No soy hipócrita".
En una entrevista exclusiva concedida a "Multimedio En La Mira Radio" por Fm Extremo 90.9, María Rego dijo que Mengolini "Es una inconsciente total,los chicos se mueren".
"Está enferma Mengolini,pide ayuda al salir al aire para salir de la droga, los opinólogos, no pueden decir lo que dicen, no saben lo que es un adicto",señaló.

Ademas también expresó que "Los drogadictos están enfermos, pierden la conciencia, tienen los sentidos anulados".

"La droga mata chicos, somos un pais consumidor, no de paso, no hay que naturalizar las cosas". 

"Hay mucha cocaína, paco, pastillas, de todo, esta muy brava la cosa". "La gente tiene miedo de denunciar, hay connivencia policial".

Continuó diciendo que "El porro y el alcohol son la puerta de entrada a todas las demás sustancias", "El porro no es inofensivo".

Tras ser preguntada por la pasada fiesta electrónica "Time Warp" en el cual hubo 5 chicos fallecidos a causa de una droga apodada "Superman" la misma dijo: "La droga "Superman" es muy potente, los chicos son multiconsumidores". 

También aclaro que "Víctor Stinfale va a tener que hablar, fue abogado de Diego Maradona y Moria Casan, no son casualidades, habrá que investigarlo bien".
Subrayo que: "Los adictos no tienen protección legal, ningún adicto quiere internarse voluntariamente" "El ex gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner dejó entrar a los narcos".
Continuó aclarando que "El gobierno anterior no puso dinero para los chicos contra las drogas".


Y con respecto a la ciudad de Avellaneda Rego aclaró que "Sedronar puso un secla en Villa Tranquila,los tiros pasan uno atrás del otro, debe estar en un lugar mas céntrico y no vulnerable".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario