jueves, 12 de mayo de 2016

Tejo: "Me gustaría participar en el lugar que Avellaneda me necesite"



El dirigente de la Juventud del Frente Renovador provincial, Sebastián Tejo, no descartó una candidatura a concejal para el año próximo, confió en dejar las internas de lado para alcanzar el objetivo de que Sergio Massa sea presidente.

"Me gustaría participar en el lugar que Avellaneda me necesite, si es desde el HCD bienvenido sea, sino en la calle", afirmó el dirigente en diálogo con el programa radial En La Mira que sale por FM Extremo 90.9.

Además, Tejo remarcó: "Seguimos en los barrios de Avellaneda y colaboramos para que la gente tramite la tarifa social en el distrito". 

En ese marco, el dirigente de la juventud provincial del massismo resaltó el primer encuentro que realizaron la semana pasada en La Plata y adelantó que el viernes realizarán otro. 

Por lo que opinó: "Queremos trabajar en conjunto, no tiene sentido seguir con internas ni estar en distintos sectores". 

Ya que- continuó- "nuestro objetivo es que Sergio Massa sea presidente, trabajamos para eso". 

En vistas de una posible candidatura, Tejo manifestó: "Siento responsabilidad cuando veo que el Estado no llega, hay clientelismo, debemos acercar el Estado a la gente". 

Aunque, minimizó: "Hoy las elecciones quedan lejos, no pensamos eso, sí en mejorar la vida de los argentinos".

Sobre el distrito, fue muy duro con el intendente y disparó: "En Avellaneda falta que el Estado esté cerca, cuando uno está en campaña permanente y pinta todo de verde se olvida de la gente".

Y agregó: "Jorge Ferraresi gobierna para Avellaneda centro solamente, muchos años de maquillaje permanente". 

El dirigente massista aclaró que en la actualidad trabaja junto a la diputada nacional, Mónica Litza. 

Al finalizar, Tejo reflexionó: "Estamos madurando como sociedad y entendemos que queremos otra cosa de nuestros dirigentes". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario