martes, 31 de mayo de 2016

Urreli sobre FpV: "Buscan debilitar a Grindetti"



El secretario de Gobierno de Lanús, Adrián Urreli, disparó contra el FpV local y los impulsó a ser una oposición constructiva. Además, dijo que ve mejor y más limpio el distrito.

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), Urreli opinó: "Creo que hay una forma de hacer política que algunos sostienen donde buscar aportes constructivos".

Ante la consulta por la postura del FpV local, lanzó: "Son formas que no comparto que buscan debilitar la figura del intendente, pasa lo mismo en Quilmes".

Mientras expresó que existe diálogo con ese espacio y abogó por "tender puentes para charlar" aunque reconoció que "hay otra parte que es más refractaria".

El también jefe de Gabinete de Lanús analizó cómo ve al distrito: "Lo veo mejor y más limpio, en etapa de transición administrativa, los tiempos son lentos y estamos por finalizar las licitaciones para alumbrado, seguridad y bacheo".

Entonces, avizoró: "El gran paso de las obras las verán los vecinos, ya cambiamos el esquema de recolección de residuos, hay un plan de poda", entre otras cosas. 

Mientras, destacó el arribo del SAME a Lanús: "Es muy importante para la atención de los vecinos, trabajamos en sintonía con la Ciudad". 

Por otra parte, Urreli respondió los comentarios del edil Daniel Piccolo sobre la rendición de cuentas y agradecerle a Darío Díaz Pérez.

"La administración de Díaz Pérez no dejó las arcas en cero, la deuda flotante fue casi igual al estado de caja, no es para agradecer sino lo que tenía que hacer", apuntó el funcionario macrista.

Estas declaraciones las hizo en el  marco del convenio de trabajo que se firmó en Lanús con ARBA y distintos intendentes del Conurbano. 

Al respecto, Urreli indicó: "Son colaboraciones entre los Municipios y ARBA para mejorarlos y hacerlos más eficientes".

"En Lanús encontramos desactualizados los sistemas de recaudación, no hubo problemas pero sí ineficiencia", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario