miércoles, 4 de mayo de 2016

Vinagre sobre presidencia bloque: "Estamos tratando de consensuar las diferencias"


El concejal de Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, se refirió a la presidencia del bloque PRO en el HCD local. Dijo que los tres ediles de la bancada informaron a la autoridad legislativa su designación tras el "enfretamiento que tiene Daniel García con Gladys González".

En diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9), Vinagre advirtió: "Estamos tratando de consensuar las diferencias y cómo se resuelve el bloque", aunque minimizó que "es respetuosa la convivencia". 

Tras las repetidas votaciones del edil Daniel García a favor del oficialismo local y en contra de sus compañeros de bloque, el PRO decidió removerlo de la presidencia de la bancada.

Al respecto, Vinagre destacó que enviaron una nota con la firma de los ediles del bloque informando a la autoridad del HCD que él sería el nuevo presidente.

Por lo que aclaró: "No hay reglamentación que lo diga, nosotros comunicamos la autoridad del bloque". 

Y justificó: "Nosotros vamos por otro lado por eso la conducción del bloque tiene que estar en sintonía". 

Vinagre, además, recalcó que estiman a Daniel García "con sus cosas buenas y malas" pero que "tiene un enfrentamiento con Gladys González". 

En otro orden, se refirió a la reunión que mantuvieron con la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz: "Nos dijeron desde Provincia que a pesar de la mejor voluntad, no encuentran canal de diálogo para hablar con el Municipio". 

Y calificó el estado de la salud: "Creo que hay que generar más recursos a los hospitales no cambiar todo, hay diferentes posturas en Cambiemos". 

Por otra parte, el ex Ombudsman local aseguró que "está trabada" la designación del Defensor del Pueblo de Avellaneda "por cuestiones políticas" pero confió en "llegar a un acuerdo amplio entre todos".

Asimismo, consideró que debería haber más elasticidad para la designación y que el intendente Jorge Ferraresi hará valer la mayoría que tiene en el HCD. 

Vinagre remarcó los postulantes que hay desde su espacio: "Nosotros tenemos más de un candidato como Laura Garibaldi, Maricel Marciano, Daniel García y hay otros del radicalismo". 

Al finalizar, habló sobre el aumento de precios: "Nos duele a todos, es una crisis que hay que pagarla, el país estaba en caída libre, estamos sufriendo las consecuencias".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario