lunes, 23 de mayo de 2016

YACOB: DANIEL GARCIA Y WALTER GUTIERREZ SON EMPLEADOS DE FERRARESI


DURAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE JÓVENES PRO DE AVELLANEDA


Lucas Yacob: “No conozco a Walter Gutiérrez, nunca lo vi acercarse a un vecino”

Luego de la circulación de un video con las declaraciones que circularon por las redes sociales en donde Walter Gutiérrez critica a todo el espacio político del PRO, Lucas Yacob, el presidente de Jóvenes PRO Avellaneda salió a responder: “Al igual que Daniel García, es lamentable que estos personajes se dediquen a hacerle el juego a Ferraresi. No conozco a Walter Gutiérrez, nunca lo vi poner una sombrilla ni hablar con los vecinos en nombre de Mauricio (Macri). Nosotros trabajamos para cambiar Avellaneda, nuestro objetivo siempre fue estar cerca de la gente, conocer sus necesidades y poder resolverlas. Está claro que las intenciones de Gutiérrez y García son las mismas.”

El joven dirigente se refirió a la conducción del espacio en el distrito: “Nunca hubo una estructura consolidada del partido como la de hoy en Avellaneda conducida por Gladys (González). Esto se debió a que durante años distintos dirigentes levantaron la bandera del PRO pero siguiéndole el juego al intendente de turno” y sentenció: “Walter Gutiérrez y Daniel García, no son la línea fundadora, son empleados de Ferraresi.”

Sobre la situación actual del país, expresó: “Estamos viviendo un momento histórico, tenemos la posibilidad de trabajar en cada rincón del país llevando adelante los tres ejes que marcó nuestro Presidente: una Argentina con pobreza cero, vencer el narcotráfico y unir a los Argentinos.” y para finalizar agregó: “No tengo dudas que Gladys González será la próxima intendente de Avellaneda”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario