lunes, 13 de junio de 2016

AVELLANEDA: REPERCUSIÓNES POR EL ESCANDALOSO AUDIO DE FUNCIONARIO K


Jorge López del Valle: “Nosotros no venimos a destruir a nadie, el equipo de Cambiemos llegó a Avellaneda para mejorar la calidad de vida a todos los vecinos”


En los últimos días se filtró un audio de Nicolás Azcuy, presidente del bloque FpV y actual Secretario del Consejo Escolar de Avellaneda, insultando a  los funcionarios del macrismo Gabriela Pérez y Jorge López del Valle.

En el audio Azcuy menciona que existen escuelas “compañeras”, esto lleva a interpretar que desde el Consejo Escolar algunos funcionarios hacen diferencias entre distintos establecimientos. Esa aclaración es mencionada cuando el consejero kirchnerista “advierte” que los consejeros escolares Pérez y López del Valle visitan las escuelas con el fin de “apretar” a sus directivos y así poder controlar quienes se adhieren al paro y quienes no. Cabe destacar que dentro de las funciones de los Consejeros Escolares está el recorrer las escuelas del distrito para conocer sus necesidades, supervisar que los establecimientos que dan almuerzo a sus estudiantes reciban los alimentos en tiempo y forma por parte de los proveedores, entre otras.

También se puede escuchar que el actual Secretario del Consejo Escolar de Avellaneda menciona en referencia a López del Valle “empecemos a matarlo ahora, que pueda ver que si el tipo se mete con los trabajadores, va a tener gente que pueda salir a responder”. También lo describe como segundo de Gladys González y que llegó al Consejo Escolar para destruir al Intendente Jorge Ferraresi.

En referencia al audio filtrado, López del Valle expresó: “Me asombra con la violencia que se manifiesta Azcuy, es lamentable que estos agravios vengan del presidente del bloque FpV. Dentro de mi trabajo diario entra el visitar y recorrer escuelas, el motivo no es ni perseguir ni apretar a nadie, sino escuchar las necesidades de los directivos, docentes y auxiliares, supervisar que los alumnos reciban el almuerzo y DMC de acuerdo a los nuevos menús, y lo hagan en buenas condiciones.” Y agregó: “La gravedad del audio y lo que realmente me preocupa de la situación es que, por parte del kirchnerismo, se hagan distinciones entre los establecimientos, lamentablemente esas diferencias son notorias, basta con recorrer las escuelas para ver el "amiguismo" de la vieja forma de hacer política. Y esto se repite en todos los establecimientos públicos de Avellaneda, politizan la educación y toda nuestra ciudad. ”

“Nosotros no venimos a destruir a nadie, el equipo de Cambiemos llegó a Avellaneda para mejorar la calidad de vida a todos los vecinos. Nuestro bloque va a seguir visitando escuelas y trabajando junto a los directivos, docentes, auxiliares y estudiantes, para que puedan recibir una educación de calidad y en buenas condiciones porque estar cerca del vecino forma parte de esta nueva política”, finalizó el presidente del bloque Cambiemos de consejeros escolares, Jorge López del Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario