lunes, 13 de junio de 2016

"Díaz Pérez no es el conductor del PJ local"



Así lo consideró el edil del FpV-PJ de Lanús, Omar López, tras las declaraciones del senador Darío Díaz Pérez que confirmaban que no era el conductor del PJ local. Además, habló sobre el amparo contra el tarifazo que presentó ante la Justicia Federal. 

"Díaz Pérez no es el conductor del PJ local, estamos en reacomodamiento para el año que viene se definirá", lanzó el edil peronista.

En comunicación con el programa En La Mira por FM Extremo 90.9, el concejal cargó contra el ex jefe comunal y el ex candidato a intendente: "Díaz Pérez y Julián Álvarez son ambos responsables de la derrota en Lanús". 

Entonces, se refirió a la gestión actual y se mostró tibio: "Ha tenido bastantes contratiempos, es muy dificil llevar a cabo la gestión como uno quiere, ha tenido muchos conflictos con el personal".

Y dijo que tiene el mismo presupuesto de Díaz Pérez y que recién ahora se modificó el organigrama municipal.

En otro orden, se refirió al posible pase de Noelia Quindimil a arcas municipales: "Ella ya tiene cargo en Municipio de Lanús que le dio Díaz Pérez, no sorprendería nada". 

El concejal peronista presentó el jueves pasado ante la Justicia Federal para frenar los aumentos en luz, gas y agua de todos los vecinos de Lanús.

"La presentamos en Juzgado Federal 3 bajo el expediente 2474, tuvimos una aceptación fenomenal por esta presentación", expresó.

Y remarcó que  "nadie quiere atentar contra nadie, acá las boletas atentan contra la gente, no buscamos perjudicar a nadie". 

Mientras explicó que "le pedimos al juzgado retrotraer las facturas sin aumento y discutir cuáles son los derechos vulnerados de los ciudadanos". 

Al finalizar, justificó la presentación del amparo ya que "el Gobierno no responde". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario