martes, 21 de junio de 2016

"El kirchnerismo llevó a este tarifazo con subsidios"



Así lo subrayó el dirigente del partido Obrero de Avellaneda, Mauro Mayor, y remarcó que junto al PRO son caras de la misma moneda. Además, adelantó un "frazadazo" para el viernes en La Plata.

"El kirchnerismo llevó a este tarifazo con los subsidios", afirmó Mauro Mayor, dirigente del partido Obrero.

En diálogo con el programa En La Mira (FM Extremo 90.9), Mayor agregó que "junto al PRO son 2 caras de la misma moneda, el empresario siempre se beneficia".

La semana pasada su espacio juntó firmas en la puerta de Edesur Avellaneda para que se retrotraiga el cuadro tarifario al primero de enero. 

Al respecto, agregó que también piden que "se abran los libros de las empresas y que no sea el trabajador que tenga que pagar".

Entonces, opinó que "las empresas tienen que responder por los millones de subsidios que recibieron estos años y no hicieron nada". 

Mientras resaltó la falta de inversión que existe en los servicios básicos por parte de las prestadoras.

Para cerrar, indicó que emitirán una carta "para construir una alternativa para los trabajadores", al tiempo que sostuvo que "todo un régimen social se vino abajo" tras los hechos de corrupción de público conocimiento.

Mayor adelantó a este medio que el viernes 24 de junio a las 1730 horas en La Plata (7 y 50) realizarán junto con otros espacios un "frazadazo" para anular los aumentos en las tarifas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario