viernes, 10 de junio de 2016

Escandaloso audio de consejero escolar del FPV que "invita" a frenar a Cambiemos



A través de un polémico audio difundido por whatsapp, el presidente del bloque de consejeros del FpV local, Nicolás Azcuy y secretario del Consejo Escolar, denuncia "aprietes y persecusión laboral" de Cambiemos. 

Además, insta a poner un freno al presidente del bloque de Cambiemos, Jorge López del Valle. 


Multimedio en La Mira accedió a un audio donde se escucha a Nicolás Azcuy de 28 años, también integrante de la agrupación Eva Perón, decir a sus compañeros:

"Hay que estar atentos de la ex compañera Gabriela Pérez que hoy juega para Cambiemos y de López del Valle que pasan por las escuelas "compañeras" y les piden datos de quiénes van a trabajar y quiénes hacen aprietes y persecusión laboral".

Sigue: "Ya publicamos nota escrachándolos sería interesante que la puedan difundir, porque tenemos dos tipos en contra de Jorge (Ferraresi) y vinieron a destruirlo". 

El presidente del bloque de consejeros escolares krichnerista afirmó: "Son pibes que no mueven nada pero fortalecen a Cambiemos en Avellaneda, tenemos que salir a romperle la fractura del HCD y fortalecer una posible fractura que se dará entre el bloque del Consejo Escolar".

"Salgan a comentar, compartir por Facebook porque no dan tregua, los hdp de Cambiemos están pendientes", agregó.

Y endureció: "Empecemos a matarlo ahora a López del Valle para que sepa que si se mete con los trabajadores pasa esto".

En suma, en el audio se puede escuchar cómo un consejero escolar del FpV arenga a sus compañeros para frenar el supuesto avance de Cambiemos en el distrito. 

Reconoce también que ese espacio se está fortaleciendo, que López del Valle es el número dos de Gladys González y que el bloque en el Consejo se fracturará en algún momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario