jueves, 23 de junio de 2016

EXCLUSIVO SARANDI: UN JÓVEN VECINO MURIÓ ESPERANDO UNA AMBULANCIA.


SE TRATA DE UN JÓVEN QUE APARECIÓ MANIATADO Y  BALEADO.LA AMBULANCIA NUNCA LLEGÓ.EL VECINO MURIÓ.



El hecho ocurrió anoche en Supisiche 114 Sarandi, cuando el joven vecino Matias Ferrón estudiante de Ciencias Económicas, fue encontrado por vecinos con las manos atadas y heridas. 

Llegó un móvil policíal que rápidamente solicitó una ambulancia que nunca llegó. Ante la gravedad de la situación el joven es trasladado en móvil policíal al Hospital Presidente Peron, donde lamentablemente fallece.

Según algunos testimonios"el habría sido abordado en la calle necochea al 1700, lo llevaron hasta la casa de sus padres, con las manos atadas, el se quiso escapar y los delincuentes le dispararon aparentemente dos tiros por la espalda"

Otra fuente afirmó"el auto de Matias habría aparecido prendido fuego en la calle Florencio Varela al 400" y agrega" el hecho en sí fue en Luis Maria Campos al 2900 y paunero, ahí hay una cámara y debería haber grabado todo".

Un vecino de Sarandi relató "hace un mes paso igual un vecino de años que fue baleado falleció esperando una ambulancia, en Avellaneda se te va la vida esperando una ambulancia, esto ya no da para más, ahora lamento lo de este pibe".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario