martes, 21 de junio de 2016

García: "Díaz Pérez sigue siendo el conductor del PJ"


El edil del bloque FPV-PJ de Lanús, Jorge Oscar García, aseguró que el ex intendente es el conductor del PJ local. Además, argumentó su voto en contra de subsidiar a clubes de barrio. 

"Darío Díaz Pérez sigue siendo el conductor del PJ Lanús y Julián Álvarez el vicepresidente", afirmó Jorge García, en diálogo con En La Mira (FM Extremo 90.9).

El ex funcionario municipal desestimó declaraciones periodísticas que decían lo contrario y aclaró que hasta el propio Díaz Pérez "está enojado y molesto porque no lo dijo".

Entonces, se refirió a las presentaciones de amparo contra los aumentos de los servicios que presentaron tanto el ahora senador como un grupo de sus pares peronistas.

Aquí, García remarcó que el intendente, Néstor Grindetti, "debería presentar el recurso de amparo por ser el representante del Municipio".

Pero, en la última sesión del HCD Lanús, su bloque no pudo aprobar sobre tablas el tratamiento del amparo respaldado por el jefe comunal.

"El amparo para todos los vecinos es superador y no lo permitieron, lo que menos quieren es ayudar", disparó García.

Y consideró insuficiente- tal como el massismo- subsidiar a los clubes de barrio por tres meses ya que debería ser "algo superador".

"Fue mía la iniciativa de que el bloque no acompañe, no tenemos que subsidiar, estamos haciendo demagogia, se lo damos a las empresas de energía", lanzó el concejal kirchnerista.

Asimismo, habló sobre los dos votos a favor que tuvo el interbloque: Daniel Piccolo y Omar López.

"Son cuestiones personales de ellos, lo de López es lógico porque representa una liga de fútbol", pensó.

Al terminar, se refirió al caso López y dijo que "la Justicia tiene que ir a fondo y develar la verdad".

Y que "al FpV le dolió mucho lo que pasó, López era del riñón del kirchnerismo, tiene impacto también sobre la sociedad política".

A modo personal, habló sobre el lugar que podría ocupar la ex presidente: "Tiene que hacer lo que decida sobre su vida política, estaré orgulloso y contento que vaya como candidata a senadora por la Provincia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario