lunes, 20 de junio de 2016

"Hace tres meses que no tenemos diálogo con Grindetti"


Así lo confirmó el titular del radicalismo de Lanús, Nicolás Teodosiu, sobre su no participación del Ejecutivo Municipal y la espera de un ámbito de discusión en el frente Cambiemos.

"La UCR no participa del Ejecutivo Municipal", aseguró el presidente de la UCR de Lanús, Nicolás Teodosiu.

En comunicación con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), declaró: "Hace tres meses que no tenemos diálogo con Néstor Grindetti para discutir política y no cargos".

Y explicó que desde su partido de tanta historia pueden aportar su parte social y cuadros políticos.

"Hoy no hay reciprocidad con el Gobierno Municipal", disparó y dijo que después de elegir al presidente de la UCR Provincia delimitarán los pasos a seguir mientras afianzó la idea de competir en internas para 2017 con el PRO.

"Si las  posiciones no las encuentra el diálogo, competir democráticamente es lo más sano", advirtió Teodosiu.  

Entonces, reflexionó sobre la mirada social que tiene la UCR que puede aportar al PRO: "A la tecnocracia del PRO le hace falta una mirada política y social". 

Y reafirmó: "Merecemos un ámbito de discusión".  Al tiempo que vio con buenos ojos el subsidio que será entregado a los clubes de barrio locales. 

El presidente radical de Lanús habló sobre el Municipio heredado y la gestión de Grindetti: "Lo heredado es un gran déficit en gestión financiera y operativo, los grandes cambios se verán en 2017".

Por lo que coincidió con que hasta el momento no ve grandes mejoras en el distrito pero remarcó que las obras tienen plazos de licitación.

Teodosiu dijo que "la Justicia tendrá que investigar" la posible vinculación de Grindetti en los Panamá Papers pero hizo hincapié en que sus explicaciones "fueron posteriores y eso generó dudas en la sociedad".

Aunque minimizó: "Me parece que el intendente tendrá todas las herramientas para que a través de la gestión pueda revertir cualquier imagen que haya sido dañada". 

Sobre los comicios a desarrollarse en el segundo semestre que presentarán al nuevo titular del Comité Provincia, Teodosiu pensó que una lista de consenso es "lo más prudente".

Mientras habló de dos grupos: los alfonsinistas y salvadorsistas (Daniel Salvador). Y calificó a este último como "el dirigente más importante de la UCR por ser vicegobernador y el máximo funcionario en el Gobierno". 

Asimismo, habló de dos posibles candidatos, Daniel Salvador y el senador provincial, Carlos Fernández. 

Entonces, tendrá que ser "alguien que defienda a fondo los intereses del partido y le pueda marcar al PRO las disidencias", sentenció. 

Al terminar, se refirió al caso José López y avizoró: "Es el punto de quiebre de la corrupción kirchnerista, fue el clavo que selló su cajón". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario